Nueva Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio visitó el Museo de Talca

Pía Soler Moullat recorrió los trabajos de restauración del museo

Publicado el 24/10/2018
Recién asumida en su cargo, la Secretaria Regional Ministerial fue acompañada por la Coordinadora Regional de Bibliotecas Públicas, el Director del museo, y profesionales de la empresa constructora encargada de los trabajos de restauración.

Una de las primeras actividades realizadas por Pía Soler Moullat, arquitecta de profesión y nueva Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, fue visitar las obras de restauración del Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca, que desde agosto del presente año se encuentra ejecutando la empresa constructora de Ignacio Letelier Icaza.

La visita se enmarca dentro de conocer las diversas instituciones, funciones y tareas que desarrolla la institucionalidad cultural, con el fin de ejecutar un trabajo colaborativo entre todos sus componentes bajo los parámetros de las políticas de gobierno. Una de sus prioridades es lograr la implementación del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio en la región del Maule.