Lanzamiento del Recorrido Virtual del Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca

Detalle Salón Independencia, MOBAT
Lanzamiento
17 Mayo 2024
1 Norte 875, Talca, Chile.
Presencial
En conmemoración del Día Internacional de los Museos, el Servicio Nacional del Patrimonio Cultural lanzará un recorrido virtual del Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca. Tras un año de trabajo, que incluyó reuniones y visitas de funcionarios del Programa Biblioredes, así como la captura de fotografías y videos de la exhibición permanente del museo, se pondrá a disposición del público un nuevo servicio que permitirá a los usuarios explorar virtualmente la exposición dedicada a la región del Maule.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo el viernes 17 de mayo a las 12.30 horas en la Biblioteca Patrimonial del Museo O'Higginiano y de Bellas Artes de Talca.